Nuevo volumen de TEMat

Vie, 05/06/2020 - 13:03
30/05/2020
Volumen TEMat número 4

TEMat es la primera la revista electrónica nacional de divulgación de trabajos de estudiantes de Matemáticas y Estadística, una iniciativa promovida por la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ANEM).

El 30 de mayo de 2020 ha publicado su cuarto volumen, al cual puedes acceder en la web de Temat.

Os indicamos aquí los volúmenes de TEMat publicados hasta la fecha:

En esta ocasión, el volumen cuenta con un total de siete artículos, tocando temas como análisis, combinatoria, estadística, geometría, historia de las matemáticas, teoría de grupos, teoría de la medida o teoría de números.

Os invitamos a todos a leer todos los artículos y a hacerle difusión al trabajo de nuestros compañeros y, sobre todo, a participar también en la revista enviando vuestros propios artículos.

Podéis ya enviar vuestros trabajos para publicarlos en TEMat, y tenéis toda la información también en este apartado de su web.