Página Web El Péndulo

06/12/2022
imagen url pendulo
imagen con url

El Péndulo es la revista estudiantil de la Facultad de Ciencias de Granada y, como tal, dispone de un medio online de difusión para facilitar el intercambio de ideas y proyectos entre los miembros de la Facultad. Contará con distintas secciones.

- Archivo: se podrán ver y descargar los números completos de las revistas para que el acceso sea más cómodo.

- Invitados espontáneos: se situarán los artículos escritos por personas externas a la Redacción. Además se podrán acceder a las entrevistas completas, en algunos casos las versiones extensas, para el disfrute de cada cual.

- Proyectos: los concursos o actividades que estén promocionadas por El Péndulo se encontrarán en esta sección, además de premiados y eventos.

- La Redacción: la revista es un trabajo común, y sin este grupo no se hubiera podido llevar a cabo. Si, por algún artículo, alguien quiere conocer mejor a la persona que lo ha redactado, desde aquí es fácil ponerse en contacto e intercambiar ideas.

- El Péndulo y la Junta: si tienes interés en conocer cómo se puso en marcha este proyecto y conocer quiénes se encargan de organizar la revista, o ponerte en contacto con alguno de ellos, esta sección te será útil.

Como siempre, El Péndulo agradece cualquier aportación a la revista, ya sea noticias de eventos, actividades o algún artículo o curiosidad que pueda resultar de interés.

• Dirigida a: Todo el personal de la Facultad de Ciencias de Granada.
  • Más infohttps://www.ugr.es/~elpendulo
  • Contacto: Escribe a través de @email .
  • Organiza: Adrián Marín Boyero y Sofía López de la Manzanara Pérez.