Participa en el grupo de discusión sobre igualdad, género y diversidad.

Sáb, 20/11/2021 - 18:53
19/11/2021
Participa en el grupo de discusión sobre igualdad, género y diversidad.

Se buscan 4 chicos y 4 chicas de la Facultad de Ciencias para participar en un grupo paritario de discusión sobre igualdad, género y diversidad enmarcado en un proyecto de investigación financiado por el Vicerrectorado de Igualdad.

Este grupo estará formado también por otros estudiantes, PAS y PDI de la Universidad de Granada, y será paritario en cuanto al género de los participantes.

¿Y tú? ¿Quieres formar parte?

El próximo lunes 22 de noviembre de 2021 a las 09:00 horas se elegirá de entre los candidatos a los 4 chicos y a las 4 chicas que participen en el grupo. Para ello, si hay más candidatos que plazas, se votará en el Pleno de la DEFC y podrás asistir para defender tu candidatura.

Cómo presentar tu candidatura

Para presentarte, debes asistir al Pleno de la DEFC del lunes 22 de noviembre a las 09:00h. Para ello debes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página de Reuniones e indicar, en "Motivo por el que se desea asistir a la reunión" que te quieres presentar al grupo paritario de discusión sobre igualdad, género y diversidad. En dicho campo deberás indicar también tu género.