Participa en la Escape Room de San Alberto

Jue, 04/11/2021 - 10:31
Participa en la Escape Room de San Alberto

Desde la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC) estamos organizando una Escape Room para la festividad de San Alberto Magno.

La actividad se llevará a cabo el día 18 de noviembre desde las 13:00 hasta las 20:00 (en franjas de 1 hora) en la Facultad de Ciencias. Podrán inscribirse equipos de entre 3 y 5 personas, siendo necesario que todos los integrantes pertenezcan a la UGR (estudiantes, PDI y PAS).

Reglas a seguir por los participantes de la Escape Room:

1. Deberá respetarse la Normativa establecida por la Universidad de Granada para espacios interiores de la Facultad.
  2. Estarán prohibidas todos los aparatos electrónicos que no hayan sido proporcionados por la organización. Todos los aparatos no permitidos podrán ser depositados en una bandeja al entrar a la habitación.
  3. Estará prohibido forzar o romper cualquier tipo de material que esté en la sala.
  4. No se podrá trepar ni subirse a ningún objeto del mobiliario.
  5. Se podrán pedir 2 pistas. Cada pista extra solicitada por la mayoría del grupo supondrá un tiempo extra de 10 minutos.
  6. El equipo vencedor de la prueba será aquel que consiga completar el juego, en el menor tiempo posible.
  7. Por seguridad, la puerta permanecerá abierta. Pero si se sale de la sala antes de tiempo, el equipo será descalificado.
  8. El extintor, las canalizaciones eléctricas y de fontanería, los enchufes y los interruptores son reales y por seguridad no deben ser manipulados sin previo aviso de la organización.
  9. La vulneración de las reglas significará la descalificación inmediata del equipo.
  10. La organización tendrá potestad para descalificar a un equipo, sea cual sea el motivo.

• Inscripción: Para participar puedes apuntar a tu equipo el día 18 a partir de las 11 en el aula MS1
  • Límite de inscripción: Hasta completar las 10 plazas de grupos.
  • Bases: Leer en este enlace,
  • Contacto: @email.
  • Fecha de la Escape Room: Jueves 18 de noviembre de 2021.
  • Hora de la Escape Room: De 13:00 a 20:00 (en franjas de 1 hora).
  • Organiza: Comisión de Actividades de la DEFC.
Adjunto Tamaño
Bases Escape Room 2021.pdf 93.12 KB