Personaje del mes (o bisemanal)

Lun, 25/04/2022 - 14:15
25/04/2022
Personaje del mes (o bisemanal)

¡Llega el Persona del Mes (o bisemanal)!

¿En qué consiste?

Del 25 de abril al 3 de junio, cada dos semanas, habrá un personaje científico o matemático que adivinar. Para ello, se irán publicando pistas en nuestras redes sociales (Instagram).

¿Qué premios se pueden conseguir? ¿Qué puedo ganar?

¡Si participas y adivinas el personaje conseguirás participaciones en un sorteo: ganarás más participaciones cuánto antes adivines el personaje (¡lo estaremos revisando!). Los premios son: primero, una mochila, y luego, a elegir entre una taza o un bono de diez euros para copistería.

¿Cómo participo?

Es tan simple como estar al tanto de las historias en Instagram que vayamos subiendo para ver las pistas y, cuando sepas qué personaje es, dejarnos un papel en el buzón del despacho de la DEFC con tu respuesta junto a tu nombre, apellidos, correo institucional de la UGR (acabado en @correo.ugr.es) y el grado actual que cursas (si son varios, los correspondientes a la Facultad de Ciencias).

¿Cuáles son las semanas en que adivinar cada personaje?

Del 25 de abril al 6 de mayo el primer personaje, del 9 al 20 de mayo el segundo y, del 23 de mayo al 3 de junio, el último.

Para más información, consulta las bases de la actividad.

¡Mucha suerte!

• Fecha de la actividad: Del 25 de abril al 3 de junio de 2022.
  • Lugar de la actividad: Cuenta de Instagram de la DEFC.
  • Inscripción: No necesaria.
  • Coste: Gratuito.
  • Dirigida a: Estudiantes de grado de la Facultad de Ciencias.
  • Organiza: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC).
Adjunto Tamaño
bases-personaje-del-mes-[2022].pdf 141.21 KB