Plan de Mejora de Guías Docentes 2018/19

Mar, 29/01/2019 - 17:01
29/01/2019
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Desde la Comisión Académica de la DEFC hemos emprendido un Plan de Mejora de Guías Docentes.

Para ello, os pedimos a todos los estudiantes que rellenéis el siguiente formulario con propuestas concretas que queráis para que se modifiquen las guías docentes para futuros cursos.

El objetivo de este formulario es recabar propuestas concretas para cambiar las Guías Docentes de las asignaturas que puedan presentar problemas.

No se trata de recopilar propuestas generales que puedan afectar a todas las guías, sino aspectos específicos de las Guías de las asignaturas. Por ejemplo: en X asignatura la evaluación de las prácticas se hace mediante exámenes pero creemos que sería positivo también que se valorase el trabajo que hemos tenido que desarrollar.

En cuanto las organicemos, mandaremos estas propuestas a los Directores de los diferentes departamento para que las defiendan en las reuniones en las que se traten las Guías Docentes.

Muchas gracias a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias por ayudar a mejorar nuestras titulaciones, así como también a la DEIIT por hacernos participes también de su Plan de Mejora de las Guías Docentes.