Pleno de Constitución de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias

Mar, 17/11/2020 - 20:34
0
18/11/2020
Zona de butacas de un teatro o un salón de actos repleto de gente

Se informa que la Vicedecana de Actividades Culturales, Deportes y Estudiantes de la Facultad de Ciencias, Irene Ortiz Bernad, ha convocado el Pleno de Constitución de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el día 18 de noviembre de 2020 a las 18:00h, y que se celebrará por vía telemática, para tratar el siguiente

Orden del Día

  1. Constitución de la Delegación de Estudiantes del Centro.
  2. Sorteo de los miembros de la Mesa Electoral.

 

En esta reunión del Pleno, se elegirá por sorteo a los 3 miembros de la Mesa Electoral de la DEFC, uno por cada sector de procedencia (miembros del Claustro, miembros de la Junta de Facultad y miembros electos). El miembro de mayor edad será el Presidente de la Mesa, y el de menor edad será el Secretario. Esta Mesa Electoral será la encargada de convocar y presidir el Pleno de Elección, que se celebrará el próximo día 23 de noviembre, y en el que se elegirá al Delegado o a la Delegada de la Facultad, así como al Tesorero o a la Tesorera de la DEFC.

 

Además, según indica el Reglamento de Régimen y Funcionamiento de la DEFC en su artículo 11.3, "Las reuniones del Pleno son públicas para toda la comunidad universitaria. El Delegado podrá autorizar la participación en el Pleno, con voz pero sin voto, de aquellos colectivos o estudiantes de la Facultad de Ciencias que lo soliciten". Por tanto, cualquier persona que quiera asistir podrá pedir invitación con antelación suficiente solicitándola a través de este formulario.

 

Actualización

Realizado el sorteo correspondiente, los miembros de la Mesa Electoral son

Sector de procedencia Nombre Cargo
Electo Tomás Galán Espinosa Presidente
Junta de Centro Carlos Garrido Martínez Secretario
Claustro Miguel Prados Abad Vocal