Pleno de Constitución del 1 de diciembre de 2022

Mar, 29/11/2022 - 22:13
Cartel con los logos de la DEFC, la Facultad de Ciencias y la UGR

La Vicedecana de Actividades Culturales, Deportes y Estudiantes de la Facultad de Ciencias, Irene Ortiz Bernad, ha convocado el Pleno de Constitución de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el jueves 1 de diciembre de 2022 a las 13:15h, que se celebrará de forma presencial en el aula Q32 de la Facultad de Ciencias.

En esta reunión, comienza un nuevo mandato de dos años del Pleno de la DEFC.

¿Qué es el Pleno de la DEFC?

Es el principal órgano de la delegación, donde se toman las decisiones más importantes y se revisa el trabajo que realizan las personas y las comisiones. En él están:

• Los estudiantes que están en el Claustro Universitario.
  • Los estudiantes que están en la Junta de la Facultad de Ciencias.
  • Los estudiantes que han sido elegidos para la delegación.
  • Los representantes de cada grupo.

ORDEN DEL DÍA

1. Constitución de la Delegación de Estudiantes del Centro;
  2. Elección de la Mesa Electoral.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.