Pleno Extraordinario del 20 de diciembre de 2022

Mar, 31/01/2023 - 16:22
1
Cartel con los logos de la DEFC, la Facultad de Ciencias y la UGR

El Delegado de la Facultad de Ciencias, Lucas de Uña Ocampo, ha convocado una sesión extraordinaria del Pleno de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el martes 20 de diciembre de 2022 a las 15:30h, que se celebrará de forma presencial en el aula A11 de la Facultad de Ciencias.

¿Qué es el Pleno de la DEFC?

Es el principal órgano de la delegación, donde se toman las decisiones más importantes y se revisa el trabajo que realizan las personas y las comisiones. En él están:

  • Los estudiantes que están en el Claustro Universitario.
  • Los estudiantes que están en la Junta de la Facultad de Ciencias.
  • Los estudiantes que han sido elegidos para la delegación.
  • Los representantes de cada grupo.

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación del acta de la sesión del Pleno Extraordinario del día 21 de octubre de 2022;
  2. Informe del Delegado;
  3. Informe y presentación de los Coordinadores que lo deseen;
  4. Aprobación, si procede, del Dossier de Comisiones;
  5. Aprobación, si procede, del Dossier de la Comisión de Reforma del Reglamento;
  6. Debate y aprobación, si procede, de la propuesta de Dossier de Directores;
  7. Aprobación, si procede, de informes de asistencia a asambleas de sectoriales:
    1. ANEM - 30 de julio de 2022;
    2. AERRAITI - 4 y 5 de noviembre de 2022;
    3. AEBE - 3 a 5 de noviembre de 2022;
    4. AEBE - 1 a 3 de abril de 2022;
  8. Debate y aprobación, si procede, de la derogación RRI de Representación Externa;
  9. Elección de representantes a asambleas de sectoriales:
          1. ANEM - 4 y 5 de marzo de 2022 en Granada;
  10. Sorteo a mesa electoral para representante electo y nato claustral;
  11. Ratificación, si procede, de los siguientes cargos:
    1. Subdelegada de la Facultad de Ciencias;
    2. Secretario de la DEFC;
    3. Subsecretaria de la DEFC;
    4. Coordinador Académico;
    5. Coordinadora de Actividades;
    6. Coordinadora de Comunicación;
    7. Coordinador de Extensión;
    8. Coordinadora de Reforma de Reglamento;
    9. Director de Transparencia;
    10. Director de I+D;
  12. Elección, si procede, de un miembro del Pleno para cubrir la vacante a miembro electo de la DGE;
  13. Elección, si procede, de miembros para cubrir las plazas disponibles en comisiones de acorde con el Dossier de Comisiones aprobado en el punto 2;
  14. Asuntos de trámite y urgencia;
  15. Ruegos y preguntas.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.