Pleno Ordinario del 21 de diciembre de 2023

Jue, 14/12/2023 - 21:45
Cartel con los logos de la DEFC, la Facultad de Ciencias y la UGR

El Delegado de la Facultad de Ciencias, Emilio Castillo Torrús, ha convocado una sesión ordinaria del Pleno de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el jueves 21 de diciembre de 2023 a las 14:00, que se celebrará de forma presencial y telemática (si alguien lo necesita) en el aula por definir.

¿Qué es el Pleno de la DEFC?

Es el principal órgano de la delegación, donde se toman las decisiones más importantes y se revisa el trabajo que realizan las personas y las comisiones. En él están:

• Los estudiantes que están en el Claustro Universitario.
  • Los estudiantes que están en la Junta de la Facultad de Ciencias.
  • Los estudiantes que han sido elegidos para la delegación.
  • Los representantes de cada grupo.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior;
  2. Informe del Delegado del Centro;
  3. Informe, si procede, de los representantes de grupo;
  4. Aprobación, si procede, del Plan General de Actuación para el curso académico;
  5. Elección, si procede, de miembros para cubrir las plazas vacantes en las Comisiones de Área:
    a. Comisión Académica (1 plaza);
    b. Comisión de Garantías (5 plazas);
    c. Comisión de Actividades (∞ plazas);
    d. Comisión de Comunicación (∞ plazas);
    e. Comisión de Extensión (∞ plazas);
  6. Ratificación, si procede, de los siguientes cargos unipersonales:
    a. Subsecretaria;
    b. Subtesorera;
  7. Aprobación, si procede, de los informes de asistencia a asambleas de sectoriales;
    a. AEBE - 26 de octubre de 2023;
    b. AERRAAITI - 15 de noviembre de 2023;
    c. ANEM - 28 de julio de 2023;
  8. Aprobación, si procede, de la asistencia y elección, si procede, de los asistentes como representantes a sectoriales: a. ANEM (3 plazas);
    b. AEBE (3 plazas);
  9. Elección, si procede, del miembro electo a la DGE;
  10. Debate y aprobación, si procede, sobre la presentación de sede para la próxima asamblea de la AERRAAITI;
  11. Asuntos de trámite y urgencia;
  12. Ruegos y preguntas.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.