Pleno Extraordinario del 27 de septiembre de 2023

Dom, 24/09/2023 - 16:58
Cartel con los logos de la DEFC, la Facultad de Ciencias y la UGR

La Delegada del Centro en funciones, Nazaret Nevado Heredia, ha convocado una sesión extraordinaria del Pleno de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el miércoles 27 de septiembre de 2023 a las 13:35h, que se celebrará de forma presencial y telemática (si alguien lo necesita) en el aula A11.

¿Qué es el Pleno de la DEFC?

Es el principal órgano de la delegación, donde se toman las decisiones más importantes y se revisa el trabajo que realizan las personas y las comisiones. En él están:

• Los estudiantes que están en el Claustro Universitario.
  • Los estudiantes que están en la Junta de la Facultad de Ciencias.
  • Los estudiantes que han sido elegidos para la delegación.
  • Los representantes de cada grupo.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones del 3 de julio de 2023;
  2. Informe de la Delegada en funciones del Centro;
  3. Aprobación, si procede de los informes de asistencia a asambleas de sectoriales;
    1. AERRAITI - 4 y 5 de noviembre de 2022;
    2. AEBE - 3 a 5 de noviembre de 2022;
  4. Elección, si procede de los asistentes como representantes a sectoriales de AEBE;
  5. Elección, si procede de los asistentes como representantes a sectoriales de AERRAAITI;
  6. Debate y aprobación, si procede de la participación en la liga matemática de la ANEM;
  7. Elección, si procede, de miembros para cubrir las plazas vacantes en las Comisiones de Área:
    1. Comisión Académica;
    2. Comisión de Garantías;
    3. Comisión Económica;
  8. Informe, si procede, de los Coordinadores de Área:
    1. Comisión Académica;
    2. Comisión de Actividades;
    3. Comisión de Comunicación;
    4. Comisión Económica;
    5. Comisión de Extensión;
    6. Comisión de Garantías;
  9. Asuntos de trámite y urgencia;
  10. Ruegos y preguntas.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.