Pleno de Elección de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias

Vie, 27/11/2020 - 13:15
23/11/2020
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

La Mesa Electoral de la DEFC ha convocado la sesión del Pleno de Elección de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el próximo día 23 de noviembre a las 9h de la mañana en segunda convocatoria. Dicha sesión se celebrará por vía telemática y tendrá el siguiente

Orden del Día

1. Elección del Delegado o la Delegada de la Facultad de Ciencias
  2. Elección del Tesorero o la Tesorera de la DEFC
  3. Elección de los miembros electos a la Delegación General de Estudiantes
  4. Ratificación, si procede, del Subdelegado o la Subdelegada, a propuesta del Delegado electo
  5. Ratificación, si procede, del Secretario o la Secretaria, a propuesta del Delegado electo
  6. Elección del Coordinador de la Comisión de Garantías de la DEFC

Además, según indica el Reglamento de Régimen y Funcionamiento de la DEFC en su artículo 11.3, "Las reuniones del Pleno son públicas para toda la comunidad universitaria. El Delegado podrá autorizar la participación en el Pleno, con voz pero sin voto, de aquellos colectivos o estudiantes de la Facultad de Ciencias que lo soliciten". Por tanto, cualquier persona que quiera asistir podrá pedir invitación con antelación suficiente solicitándola a través de este formulario.

Actualización

Realizada la Proclamación Definitiva por parte de la Comisión de Garantías Electorales de la Universidad de Granada, los resultados son los siguientes:

• Delegado de la Facultad de Ciencias: Rubén Fernández Jurado
  • Subdelegado de la Facultad de Ciencias: Miguel Ángel Suárez Rojas
  • Secretario de la DEFC: Iván Salido Cobo
  • Tesorero de la DEFC: Álvaro Figueroa Uberos
  • Coordinador de la Comisión de Garantías de la DEFC: Pepe Bescos Abeledo
  • Miembros electos a la Delegación General de Estudiantes:
    • María Angustias Torres-Molina Jiménez
    • Pepe Bescos Abeledo
    • Juan Antonio García Castillo
    • Javier Carvajal Noguera

El equipo de gobierno de la DEFC, así como la composición completa de esta, pueden consultarse en el apartado de organización.