Sesión ordinaria del Pleno de la DEFC (2 de julio de 2020)

Dom, 28/06/2020 - 12:15
02/07/2020
Imagen de la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada. Espacio de reunión donde hay disponibles asientos, micrófonos y ordenadores para cada interlocutor. En la imagen se encuentran mesas y asientos de estilo clásico

La DEFC celebra el próximo jueves 2 de julio de 2020 a las 4 de la tarde, por vía telemática, una sesión ordinaria del Pleno.

En la reunión, se tratarán los siguientes asuntos:

• Se oirán los informes del Delegado de la Facultad de Ciencias, así como de los coordinadores de área (de Académica, de Actividades, de Extensión y de Información).
  • Se analizará la situación del próximo curso 2020/2021 en relación con la COVID-19.
  • Se elegirá al Tesorero o a la Tesorera de la DEFC (de entre los miembros del Pleno que presenten su candidatura)
  • Se decidirá si la Universidad de Granada, a través de la DEFC, participará en la asociación sectorial de Biología (AEBE).