Presentaciones no necesariamente necesarias

Lun, 08/11/2021 - 00:42
Péndulo de Foucault en Facultad de Ciencias

Con motivo de la celebración del patrón de la Facultad de Ciencias, San Alberto Magno, desde la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias hemos organizado una competición de presentaciones de varios minutos con tema libre, por absurdo que sea, que resulten divertidos.

Los participantes deben enviar antes del día 18 su presentación y la presentarán ese día entre las 16:30 y las 17:30 frente al público que quiera ir a verla. (Puedes invitar a tus amigos a ver tu presentación)

Un jurado formado por varios estudiantes de la facultad decidirá cuáles han sido las mejores presentaciones y las 3 mejores recibirán un premio.

Descripción de la actividad

• Fecha: Jueves 18 de noviembre de 2021.
  • Hora: De 16:30h a 17:30h.
  • Inscripción: Pulsa aquí
  • Límite de inscripción: Hasta el Miércoles 17 de noviembre de 2021 a las 23:59h.
  • Bases legales: Leer aquí.
  • Contacto: @email.
  • Organiza: Comisión de Actividades de la DEFC.

Bases legales