Programa Mentor: abierto el plazo de inscripción de Mentores

Lun, 22/06/2020 - 00:00
Un estudiante ayudando a otro. Ambos están de pie sobre varios engranajes con las preguntas más frecuentes. Arriba, el plazo de inscripción de mentores en el Programa Mentor de la Delegación de Estudiantes: del 22 de junio al 7 de septiembre.
Programa Mentor 2020/21

¿Eres estudiante de alguna de las titulaciones de Grado de la Facultad de Ciencias y quieres ayudar a los y las estudiantes de primero del curso 2020/2021 facilitando su integración en la Facultad?

Hoy, lunes 22 de junio de 2020 se abre el plazo de inscripción de estudiantes mentores en el Programa Mentor, programa organizado por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC). Dicho plazo estará abierto hasta el día 7 de septiembre de 2020.

En principio, pueden ser mentores los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias que tengan al menos 90 créditos ECTS aprobados y que no se encuentren estudiando en la Universidad de Granada mediante un programa de movilidad. No obstante, en caso de que no se inscriban suficientes mentores, se podrán admitir estudiantes que tengan menos de 90 créditos ECTS aprobados.

Más información y formulario de inscripciones en este enlace.