Programa Mentor: abierto el plazo de inscripción para estudiantes mentorizados

Vie, 24/07/2020 - 00:00
Un estudiante ayudando a otro. Ambos están de pie sobre varios engranajes con las preguntas más frecuentes. Arriba, el plazo de inscripción de mentores en el Programa Mentor de la Delegación de Estudiantes: del 22 de junio al 7 de septiembre; debajo, el plazo de inscripción de estudiantes mentorizados en el Programa Mentor: del 24 de julio al 9 de octubre.

¿El próximo curso 2020/2021 entrarás en un grado de la Facultad de Ciencias? ¿Te gustaría que un o una estudiante de un curso superior te ayudase en tus primeros pasos, orientándote en los trámites administrativos y académicos y facilitando tu integración en la Facultad?

Hoy, viernes 24 de julio de 2020 se abre el plazo de inscripción para estudiantes mentorizados en el Programa Mentor, programa organizado por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC). Puedes ser estudiante mentorizado si el curso que viene estarás matriculado/a por primera vez en el primer curso de un grado de la Facultad de Ciencias. El plazo de inscripción como estudiante mentorizado estará abierto hasta el día 9 de octubre de 2020.

Más información y formulario de inscripción en este enlace.