¿Qué está pasando en el Mar Menor?

Dom, 17/04/2022 - 16:51
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

El Mar Menor es un ecosistema icónico de la costa española y pasa por uno de los momentos ¡más dramáticos de su historia!

La Asociación de Estudiantes de Biociencias de España (AEBE) quiere aportar su granito de arena a que esta situación no caiga en el olvido, por ello han preparado una serie de publicaciones sobre el Mar Menor:

Pero eso no es todo, ¡también han organizado un EVENTO ONLINE! Aquí podréis conocer las opiniones de dos expertos en la materia:

• Mariano Soto García, Doctor en Ingeniería Agrónoma y responsable técnico del Campo de Regantes de Cartagena.
  • Julia Martinez-Fernández, Doctora en Biología e investigadora en el Observatorio de la Sostenibilidad.

El próximo 22 de Abril, 12:00 a 13:30, tendrá lugar el evento en canal de YouTube de AEBE en el que además podrás formular cualquier duda que te ronde la cabeza.

Además, los asistentes recibirán un CERTIFICADO DE ASISTENCIA, un CURSO ONLINE GRATUITO del Instituto Erudite y se sorteará un VALE DE 300€ para cursar un curso a elegir del Instituto Superior del Medio Ambiente. El sorteo se realizará en directo entre los asistentes que lo deseen al finalizar la mesa redonda.

Para inscribirte en el evento que organiza AEBE solo tienes que dar tu correo, ¡así de fácil!

• Fecha de la actividad: Viernes 22 de abril de 2022
  • Hora de la actividad: De 12:00 a 13:30 horas.
  • Lugar de la actividad: Canal de YouTube de AEBE.
  • Lugar de inscripción: Formulario de Google.
  • Coste: Gratuito.
  • Dirigida a: Público general.
  • Más info: Web AEBE.
  • Organiza: Asociación de Estudiantes de Biociencias de España (AEBE).
  • Colaboran: Mariano Soto García, Doctor en Ingeniería Agrónoma y responsable técnico del Campo de Regantes de Cartagena, y Julia Martinez-Fernández, Doctora en Biología e investigadora en el Observatorio de la Sostenibilidad.