Procedimiento para la atención del estudiantado vulnerable

Vie, 24/09/2021 - 19:03
24/09/2021
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

El estudiantado vulnerable o perteneciente al grupo de riesgo podrá solicitar al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad que se le adapte su docencia y su evaluación. Los estudiantes vulnerables serán los que acrediten cualquiera de las siguientes condiciones:

• Cáncer en fase de tratamiento activo.
  • Inmunodepresión.
  • Otras patologías severas o situaciones que puedan poner en grave riesgo al/ la estudiante o a la persona dependiente de quien fuera cuidador/a principal (con reconocimiento oficial) en caso de contraer la COVID 19, siempre y cuando no hayan podido ser vacunados, previo informe de algún servicio publico de salud, que acredite la imposibilidad de vacunación.

La desaparición de las circunstancias que dieron origen a la adaptación conllevará la pérdida del derecho a la adaptación.

La solicitud de adaptación de la docencia y evaluación se realizará a través de la sede electrónica, pudiendo realizarse en cualquier momento del curso.

ACCESO A LA SOLICITUD

La respuesta a la solicitud se recibirá en un plazo de 15 días hábiles.

Adjunto Tamaño
Resolucion Vulnerabilidad.pdf 117.16 KB