Resumen de la reunión de la Junta de Facultad de Ciencias 18/06/2020

Jue, 18/06/2020 - 12:08
18/06/2020
Imagen de la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada. Espacio de reunión donde hay disponibles asientos, micrófonos y ordenadores para cada interlocutor. En la imagen se encuentran mesas y asientos de estilo clásico

Hoy, jueves 18 de junio, ha habido una reunión de la Junta de la Facultad de Ciencias, aquí las conclusiones:

• Se han aprobado los horarios de docencia de la Facultad de Ciencias para el escenario de completa presencialidad.
  • Los horarios para el escenario de semipresencialidad o docencia no presencial aún no se han aprobado y se va a intentar que se aprueben antes del 24 de julio. Desde el Decanato de la Facultad van a dejar que los detalles concretos de la semipresencialidad los decida cada grado e incluso cada profesor.
  • Se han aprobado los calendarios de exámenes de los grados de la Facultad de Ciencias.
  • Mañana habrá una reunión del Rectorado con todos los Decanos para mostrarles un primer borrador del Plan de Contingencia de la UGR para el curso que viene (2020/2021).
  • Se van a instalar cámaras en algunas aulas de la Facultad para permitir a los profesores la posibilidad de impartir docencia por videoconferencias.