Reunión con estudiantes del Grado en Óptica y Optometría

Mié, 30/10/2019 - 12:11
21/10/2019
Péndulo de Foucault en Facultad de Ciencias con estudiante en banco junto a él

Últimamente muchos estudiantes están interesándose por formar parte de las asociaciones de estudiantes del grado o de crear una asociación para su grado en aquellos casos en los que aún no existe.

Desde la DEFC nos gustaría ayudar en todo lo posible a crear una asociación del grado en Óptica y Optometría, por lo que hemos reservado un aula para hacer una reunión el miércoles 23 de octubre a las 20:00 horas en el aula A12 y explicaros cómo hacer la asociación, contaros algunas ideas que podréis llevar a cabo con ella, y ayudaros a formalizar la creación (sobretodo con la burocracia del proceso).

Todos los estudiantes del grado en Óptica y Optometría que estéis interesados en asistir y formar parte de esta asociación, o simplemente queráis informaros, sois bienvenidos. Tened en cuenta que esto puede ser una experiencia muy enriquecedora tanto para vuestros estudios, como a nivel personal; y puede ser un buen punto de unión para todos los estudiantes del grado.

• Fecha: Miércoles 23 de octubre de 2019

• Hora: 20:00

• Aula: A12

• La asistencia a la reunión justifica la falta a clases teóricas, clases prácticas, pruebas de evaluación, exámenes y cualquier otro tipo de actividad docente.