Reunión informativa sobre el Plan de voluntariado en Comunidades de Aprendizaje

Mié, 16/03/2022 - 13:24
Reunión informativa sobre el Plan de voluntariado en Comunidades de Aprendizaje

Sea cual sea la titulación que estás estudiando, ¿quieres tener una experiencia socioeducativa en un centro de Educación Infantil/Primaria o Educación Secundaria? ¿Quieres prestar un servicio a la comunidad?

El Plan de Voluntariado en Comunidades de Aprendizaje es una actividad impulsada y dirigida por profesorado de la UGR perteneciente SAUCA-Granada (Sub Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje) en colaboración con centros educativos de la provincia de Granada. La participación en el mismo, flexible en horarios y dedicación, se certificará con, dependiendo de dicha dedicación, entre 2 y 6 créditos por participación en actividades.

El mencionado Plan promueve un voluntariado en centros educativos que pretende vincular un servicio a la comunidad con unos aprendizajes que contribuyan a la formación personal y social de los participantes. Para poder incorporarte, y en cualquier caso, para informarte del mismo, puedes asistir a una de las sesiones informativas, que tendrán lugar en la fecha, hora y espacios abajo indicados.

• Lunes 21 de marzo a las 12:30, en aula B8 de la Facultad de Ciencias de la Educación (planta baja del edificio Biblioteca).
  • Lunes 21 de marzo a las 17:30, en aula B5 de la Facultad de Ciencias de la Educación (planta baja del edificio Biblioteca).

• Fecha de la actividad: 21 de marzo de 2022.
  • Hora de la actividad: A las 12:30h y a las 17:30h.
  • Lugar de la actividad: Aula B8 (sesión de mañana) y Aula B5 (sesión de tarde).
  • Inscripción: No requerida.
  • Coste: Gratuito.
  • Dirigida a: Estudiantado de todos los cursos y titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias.
  • Más info: En esta página web.
  • Contacto@email.
  • Organiza: SAUCA-Granada (Javier Carrillo Rosúa).