Reunión informativa sobre el Plan de voluntariado en Comunidades de Aprendizaje

Lun, 10/10/2022 - 17:12
04/10/2022
Cartel comunicativo

¿Te has planteado alguna vez dedicarte a la educación, a ser profesor/a de ciencias en un instituto? ¿Quieres tener una experiencia educativa en un centro de enseñanza en un horario que se adapte a tu disponibilidad, ya sea de tarde o mañana?
¿Quieres prestar un servicio a la comunidad y la vez poder conseguir créditos de libre disposición para tu estudios de Grado?
El voluntariado en Comunidades Aprendizaje es una oportunidad para todo lo anterior.

El PLAN DE VOLUNTARIADO EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJE es una actividad impulsada y dirigida por profesorado de la UGR en colaboración con centros educativos de la provincia de Granada de contextos socio-económicos muy diversos. Se espera que la participación en el mismo se certifique y que permita el reconocimiento hasta 3 créditos de libre disposición.

Dicho Plan promueve un voluntariado en centros educativos que pretende vincular un servicio a la comunidad con unos aprendizajes que contribuyan a la formación personal y social de los participantes. Puede ser de especial interés para estudiantes de la Facultad de Ciencias (u otras Facultades no vinculadas directamente a la educación) que en su futuro profesional quieran plantearse la posibilidad de dedicarse a la enseñanza en Educación Secundaria.
Para poder participar en dicho Plan, y en cualquier caso para informarse del mismo, puedes asistir a cualquiera de las siguientes sesiones informativa e introductorias:

• Viernes 7 octubre, 9:00h (aula C2 de la Facultad de Ciencias de la Educación-edificio central)
  • Lunes 10 octubre, 16:30h (Aula Padre Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación-edificio central)
  • Jueves 13 octubre, 12:30h (Aula Padre Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación- edificio central)

Más información: