Reuniones en cada grado para la Movilidad Internacional

Jue, 14/01/2021 - 21:33
14/01/2021
Las manos de una persona sujetan un smartphone. Del dispositivo surge un plano mundial en el que los paises aparecen interconectados gracias a la tecnología

En los próximos días se van a realizar reuniones virtuales con los tutores académicos de cada titulación encargados del Programa Erasmus+ y Plan Propio de Movilidad Internacional de la Universidad de Granada. Esta reunión está dirigida a aquellos estudiantes con intención de solicitar movilidad para el curso 2021/2022, cuyo plazo de presentación de solicitudes es hasta el 25 de enero (Pulsa aquí para acceder a la convocatoria).

La fecha, hora y el enlace de las reuniones previstas hasta el momento es la siguiente:

En caso de que se organizase alguna otra reunión se añadirá a la lista. Para poder acceder a las reuniones es necesario entrar con la cuenta de correo electrónico go.ugr.es.