Se buscan ponentes para el Ciclo de Conferencias Científicas de EventEX

Dom, 20/12/2020 - 13:55
Pedro Daniel Pajares Galeano dando una charla

¿Quieres participar en el Ciclo de Conferencias Científicas que lleva a cabo cada año la asociación EventEX?

Desde EventEX, asociación de estudiantes sin ánimo de lucro de la Universidad de Granada, buscan estudiantes para ser ponentes en las próximas conferencias divulgativas abiertas a cualquier ámbito del conocimiento y a toda la comunidad universitaria.

Tan solo tendrás que enviar tu vídeo en formato horizontal y de 20 minutos aproximadamente. Deberá ser en tono divulgativo y podrás explicar cualquier cosa que te guste.

• Más información: En esta web.
  • Fecha límite: Hasta el 10 de enero de 2021
  • Observaciones: Se entregará certificado de impartición de conferencia a todos los participantes.
  • Contacto: Escribe a @email o a través de Instagram en @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Event Experience Organization (EventEX).
  • Colaboran: Facultad de Ciencias y Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.