Semana de la Ciencia

Mar, 19/10/2021 - 14:07
Semana de la Ciencia en Andalucía
Detalle edificio Facultad de Ciencias con nombre

Cada año, la Facultad de Ciencias organiza una serie de actividades divulgativas para celebrar la Semana de la Ciencia.

Este año las actividades tendrán lugar entre el 3 y el 12 de noviembre de 2021 (en horario de mañana). Durante esos días se recibirán a grupos de estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato que realizarán diversas actividades en aulas, laboratorios, seminarios y Stands (en el Hall de la Facultad).

Si te gusta la divulgación científica y quieres participar como voluntario/a, puedes apuntarte rellenando el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN COMO VOLUNTARIO EN LA SEMANA DE LA CIENCIA

Si participas como voluntario/a en esta actividad, se te otorgará 1 crédito de libre disposición además de una camiseta y un certificado de participación.

Los únicos requisitos para poder ser voluntario/a son:

1. Comprometerse a ayudar como mínimo 4 días de los 8 que dura el evento. Aún así, si tienes especial interés en participar y NO pudieses 4 días, ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo a @email
  2. Tener disponibilidad de 9:30 a 13:00 (aproximadamente). Se requiere PUNTUALIDAD y FORMALIDAD.

Mañana miércoles 20 de octubre tendrá lugar una reunión informativa a las 15:30h en el aula A21. En la reunión, que será lo más breve posible, se darán todos los detalles sobre la labor de los voluntarios durante el desarrollo de las actividades. Es preferible la asistencia presencial, pero si alguien no puede ir puede unirse a la reunión a través de este enlace de Google Meet. Para cualquier duda o consulta, puedes escribir un correo a @email