Mar, 22/12/2020 - 19:36
0
22/12/2020
La Universidad de Granada cierra de cara al público entre el 24 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021 (ambos incluidos) debido a las festividades navideñas.
Los siguientes servicios tendrán una atención mínima durante ese periodo:
- Registro.
- Estará activo el registro electrónico de la Sede Electrónica.
- Servicio de Becas.
- Para aportar documentación o presentar alegaciones durante estos días se deberá hacer mediante el procedimiento adecuado del apartado de Becas y Ayudas de la Sede Electrónica.
- Además, para dudas y cuestiones relacionadas con becas del Ministerio puedes escribir a @email y si tu consulta es sobre becas propias de la UGR puedes escribir a @email.
- CSIRC.
- Si tienes algún problema informático (webs, email, etc) puedes contactar con ellos en el 958241010 (extensión 3) de 9:00h a 19:00h los días laborables o escribiendo a @email.