Tardes de juegos de mesa

Vie, 18/02/2022 - 11:26
Tardes de juegos de mesa

EventEX y AMAT han organizado tardes de juegos de mesa para que disfrutemos todos los estudiantes universitarios.

Acompáñalos las tardes de cada dos sábados a disfrutar de los juegos de mesa en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina). Esta actividad está abierta a todo el público, sea o no estudiante universitario. Además, te invitan a unirte a su grupo de telegram (https://t.me/+yqmkAQVvSUk5OGRk). Podéis asistir a la hora que queráis e iros sin compromiso dentro del horario marcado.

Las asociaciones llevarán sus juegos de mesa para que todos los podamos disfrutar. Y si puedes... ¡llévate también algún juego tuyo! Si tienes juegos y quieres compartirlos para que disfruten todos los asistentes, invitado estás a ello. No hay limitaciones en los juegos de mesa que puedes llevar, será un espacio para que cada uno disfrute de los juegos a su manera.

• Fecha: Sábados 26 de febrero, 12 y 26 de marzo, 23 de abril y 7 y 21 de mayo de 2022.
  • Hora: De 16:00 horas a 21:00 horas.
  • Lugar: Aula 3 del Espacio V Centenario (Granada).
  • Dirigida a: Todos los jóvenes con edad comprendida entre 18 y 35 años.
  • Más info: eventex.es/juegos.
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @EventEXgranada. y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organizan: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX) y Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT).
  • Colaboran: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC) y Asociación de Juegos de Mesa Dragon de Madera.