Torneos de Videojuegos de San Alberto

Dom, 07/11/2021 - 20:49
Es un cartel en el que aparece escrito el texto "Prepárate para los torneos de San Alberto" escrito en mayúsculas. Justo debajo se indican los dos videojuegos de los cuales se van a hacer torneos: "League of Legends" y "Rocket League".

Desde la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC) estamos organizando dos torneos de videojuegos por la festividad de San Alberto Magno.

Los torneos se jugarán los días 19, 20 y 21 de noviembre en el servidor de Discord de la DEFC, fechándose los partidos en las franjas horarias de 10:00 h. a 13:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. Los torneos serán de los siguientes videojuegos:

• League of Legends

Los equipos estarán formados por 5 estudiantes de la UGR.

Aquellos equipos que quieran participar deberán inscribirse en este formulario.

Si alguien quiere participar pero no tiene equipo, puede inscribirse individualmente en este otro formulario.

Además, si fueran varias personas las interesadas en participar pero no son suficientes como para formar equipo, pueden inscribirse de forma individual en este formulario indicando al final del formulario quienes son aquellas personas con las que querrían ir en el equipo. IMPORTANTE: será necesario que todas las personas estén inscritas. No bastará con que uno se inscriba de forma individual y escriba los nombres de los demás.

• Rocket League

Los equipos estarán formados por 2 estudiantes de la UGR.

Aquellos equipos que quieran participar deberán inscribirse en este formulario.

• Límite de inscripción (en ambos torneos): Hasta completar las 16 plazas de equipos.
  • Contacto: @email.
  • Fecha: Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 de noviembre de 2021.
  • Hora: En las franjas horarias de 10:00 h. a 13:00 h. y de 15:30 h. a 20:00 h
  • Lugar: Servidor de Discord de la DEFC
  • Organiza: Comisión de Actividades de la DEFC.

Bases legales

Adjunto Tamaño