¡Una palabra amable! Vol.II

Lun, 13/06/2022 - 10:46
13/06/2022
¡Una palabra amable! Vol.II

¡Regresa Una Palabra Amable!

Ahora en época de exámenes, necesitamos más que nunca apoyarnos y darnos ánimo entre todos los estudiantes. Por ese motivo, regresa «Una palabra amable». A partir del 13 de junio acércate a nuestros tablones en el Hall y déjale una palabra de ánimo a tus compañeros.

AQUÍ PUEDES VER LOS POST-ITS QUE SE PUSIERON A LO LARGO DE LA ACTIVIDAD

¿En qué consiste la actividad?

Coge un post-it, un bolígrafo: ¡ya está! No necesitas nada más. Solo tienes que escribir una palabra amable y dejarla en el tablón. Un chiste, un dibujo, un poema, un saludo, un consejo, un libro que recomiendes, una integral: cualquier mensaje sirve. ¡Solo necesitas de tu imaginación para compartir las buenas vibras! Puedes dejar tantos como quieras y, por supuesto, pásate regularmente para ver qué dejan tus compañeros.

Los organizadores estaremos supervisando con regularidad los mensajes que se dejen en los tablones; nos reservamos el derecho de retirar cualquiera que pudiera resultar ofensivo, insultante o inadecuado. Por favor, ten esto en cuanta al momento de dejar los mensajes.

Detalles de la actividad

• Fecha de la actividad: Desde el 13 de junio durante todo el día.
  • Lugar de la actividad: Hall de la Facultad de Ciencias, cerca de la entrada principal.
  • Inscripción: No necesaria.
  • Coste: Gratuito.
  • Dirigida a: Estudiantes de la Facultad de Ciencias.
  • Contacto: @defcugr en Instagram.
  • Organiza: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC).