VI Ciclo de Cine "ECONOMÍA Y SOCIEDAD"

Vie, 11/03/2022 - 10:26
10/03/2022
VI Ciclo de Cine "ECONOMÍA Y SOCIEDAD"

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales pone en marcha, con la colaboración de su Delegación de Estudiantes, el VI Ciclo de cine "Economía y Sociedad. ODS de cine para salvar nuestro mundo".

Se proyectarán cuatro películas cuyo contenido visibiliza alguno/s de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a alcanzar en el año 2030, continuando con la línea iniciada en ciclos anteriores. En concreto: ODS1 Fin de la pobreza, ODS2 Hambre cero, ODS3 Salud y bienestar, ODS4 Educación de calidad, ODS5 Igualdad de género, ODS8 Trabajo decente y crecimiento económico, ODS10 Reducción de las desigualdades.

La participación en este ciclo de cine tiene reconocido 1 crédito por participación en actividades universitarias culturales (aprobada en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la UGR de 20 de diciembre de 2021).

• Fecha de inscripción: Hasta el 15 de marzo de 2022.
  • Lugar de inscripción: A través de este formulario.
  • Coste: Gratuito.
  • Fecha de la actividad: 16, 23 y 30 de marzo y 6 de abril.
  • Hora de la activdad: A las 15:30 horas.
  • Lugar de la actividad: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Dirigida a: Toda la comunidad universitaria y el público en general.
  • Más info: En el archivo adjunto al final de la noticia.
  • Contacto@email.
  • Organizan: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Delegación de Estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales.