Viaje a Sierra Nevada: Esquí y Snowboard

Dom, 15/01/2023 - 13:18
Cartel informativo de la actividad

¿Quieres conocer a otros jóvenes de Granada e ir todos juntos de viaje a la montaña? ¡Ve con EventEX a esquiar en Sierra Nevada!

Desde EventEX han organizado un viaje para practicar esquí o snowboard el sábado 4 y el domingo 5 de marzo. Si quieres pasártelo bien y conocer a compañeros… ¡apúntate! Está abierto a todos los estudiantes de la Universidad, a todos los jóvenes de Granada y a cualquier persona interesada.
Además, en esta ocasión, está subvencionado por la Universidad de Granada. Aprovecha que te saldrá más barato que ir por tu cuenta.

Puedes ver toda la información y apuntarte aquí.

• Fecha: Sábado 4 y domingo 5 de marzo de 2023.
  • Hora: De 7:00h a 19:00h cada día.
  • Lugar: Sierra Nevada. La salida y el regreso se harán ambos días (sábado y domingo) desde la parada de bus debajo del aulario de Derecho de la Universidad de Granada, en la Avenida Fuentenueva.
  • Inscripción: eventex.es/SierraNevada.
  • Fecha de inscripción: Hasta cubrir plazas o hasta el lunes 27 de febrero de 2023.
  • Coste: Entre 24,95€ y 159,95€, según la modalidad de inscripción elegida.
  • Dirigida a: Estudiantes universitarios y cualquier persona interesada.
  • Más info: eventex.es/SierraNevada.
  • Contacto: Escribe a info@eventex.es o a través de Instagram en @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).
  • Colabora: Universidad de Granada (UGR).