Participa en el VIII Salón Estudiantil

Mié, 12/04/2023 - 22:41
12/04/2023
Cartel informativo de la actividad

El fin de semana del 24 al 24 de abril tendrá lugar el VIII Salón Estudiantil de la UGR en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)  dirigido a las personas interesadas en ser estudiantes de la UGR.

¿Qué es el Salón Estudiantil?

Es un evento en el que se ofrece a los estudiantes y docentes formación sobre las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad 2023, así como sobre los procedimientos administrativos más importantes en los próximos meses (registro y matricula en las pruebas, y preinscripción en los grados del Distrito Único Andaluz).

Cada centro de la UGR cuenta con un stand informativo al que cualquier estudiante puede acercarse para solicitar información más específica sobre un determinado grado.

¿Cómo puedes participar?

Desde la DEFC, te pedimos que participes como voluntario para el stand de la Facultad de Ciencias. Nos gustaría cubrir todos los grados para motivar a un mayor número de personas.

Inscripciones abiertas hasta este viernes 14 de abril

Para inscribirte, tienes que rellenar estos dos formularios:

Si te inscribes, tendrás que asistir a una reunión el día 17 de abril a las 18:30h en nuestra facultad para saber cómo organizarnos.

• Fecha: Del lunes 24 al miércoles 26 de abril de 2023.
  • Horario: De 9:30h a 14:00h.
  • Lugar: Parque Tecnológico de la Salud (PTS).
  • Modalidad: Presencial.
  • Precio: Gratuita.
  • Contacto: A través del correo (coga@ugr.es) o la página web.
  • Organiza: Unidad de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad y Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
  • Colabora: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y junto con las demás facultades.