Villancico grabado por el Coro de la Facultad de Ciencias

Dom, 20/12/2020 - 13:34
20/12/2020
Coro de la Facultad de Ciencias de la UGR

La profesora Esther Viseras Alarcón, presidenta de la asociación “Coro de la Facultad de Ciencias”, nos transmite el siguiente mensaje con los mejores deseos de salud y bienestar para todos:

Desde su creación, en 2006, el Coro de la Facultad de Ciencias siempre ha regalado a la Facultad un concierto de Navidad, que es para nosotros la más entrañable de todas las actuaciones que celebramos anualmente en nuestro querido centro.

Este año, por las circunstancias que todos conocemos, es imposible llevar a cabo esta "cálida" tradición, pero el coro quiere regalar a todos los miembros de la Facultad, en sustitución del concierto navideño, un villancico que hemos grabado en el marco de un proyecto conjunto de varias universidades de la Alianza ARQUS. Con ello, queremos contribuir a inyectar ilusión por la llegada de tiempos mejores, en los que recuperemos todas las buenas costumbres que nos han sido arrebatadas temporalmente.

• Descargar el vídeo para verlo: En este enlace.
  • Fecha límite: 14 de enero de 2021.
  • Organiza: Coro de la Facultad de Ciencias.