Inscripciones de voluntarios para el XVIII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas

Mié, 22/02/2023 - 12:39
0
22/02/2023
Fondo de la Alhambra con el nombre del concreso y las fechas

El Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas (CEAM) está tiene como objetivo dar métodos y recursos para mejorar la enseñanza de las matemáticas principalmente en la educación infantil y primaria.

Esta edición se celebrará en Granada, en la ETS de Ingeniería de Edificación los días 3, 4 y 5 de julio de 2023.

Inscripciones como colaboradores

Aunque la inscripción está abierta tanto a estudiantes como a profesores, con un precio reducido para estudiantes, desde el CEAM han lanzado un llamamiento para que 40 estudiantes participen como colaboradores de forma gratuita. Para participar como colaboradores, los estudiantes deberán estar cursando una de estas titulaciones de la UGR:

  • Grado en Matemáticas
  • Doble Grado en Informática y Matemáticas
  • Doble Grado en Física y Matemáticas
  • Grado Educación Infantil
  • Grado en Educación Primaria
  • Máster en Matemáticas
  • Máster en Didáctica de la Matemática
  • Máster en FisyMat
  • MAES (Especialidad de Matemáticas)

Puedes inscribirte como colaborador escribiendo un correo a @email antes del 1 de mayo.

¿Qué tendrán que hacer los colaboradores?

Ayudarán en la preparación y/o el desarrollo del evento, obteniendo un certificado de colaboración.

Además, tienen la posibilidad de asistir a las sesiones, obteniendo también un certificado de asistencia. Y pudiendo también presentar trabajos científicos siempre que esto sea compatible con sus labores como colaborador.

Detalles de la actividad

  • Fecha de inscripción: Desde ya y hasta el 1 de mayo de 2023.
  • Lugar de inscripción: Escribe a través de @email
  • Fecha del evento: Del 3 al 5 de julio de 2023.
  • Lugar del evento: ETS de Ingeniería de Edificación.
  • Más info: thales.cica.es/xviiiceam/
  • Contacto: Escribe a través de @email
  • Organiza: Sociedad andaluza de educación matemática THALES.
  • Colaboran: Universidad de Granada, Junta de Andalucía.