Barril de Física: Especial San Alberto

Mié, 10/11/2021 - 15:11
Barril de Física: Especial San Alberto

Con motivo de la festividad de San Alberto que celebrará nuestra facultad los próximos días 18 y 19 de noviembre, desde la Asociación de Estudiantes de Física y Electrónica (EFE) han visto la oportunidad de promover una actividad menos académica con la finalidad de poder conocernos entre nosotros en un ambiente mucho más distendido y alejado de las pizarras y los libros. Para celebrar dicha festividad de nuestra facultad, y aprovechando que el viernes 19 no hay clase, invitan a todos los estudiantes a asistir al barril de Física del jueves 18 de noviembre. Habrá música, juegos, retos y muchas cosas más, así que ven con ganas de pasarlo bien y conocer a tus compañeros de facultad en un ambiente mucho más festivo.

La entrada tiene un precio de 10€ y te incluye una consumición y la oportunidad de participar en nuestros juegos y retos en el interior de Granada10. Ejemplo de estos juegos será el de las parejas. Al entrar se te asignará una pegatina con una palabra, por ejemplo "SOL". Si encuentras a la persona que tiene la palabra que forma tu pareja (en este caso "LUNA"), ambos ganaréis un pequeño premio. Y esto es solo un ejemplo de todas las actividades que tienen pensadas para fomentar el hablar con personas distintas.

Si te gusta el plan, para comprar la entrada consulta la cuenta de instagram @barrilefe donde todos los días en las stories estarán publicando su horario de venta.

• Precio: 10€.
  • Contacto@barrilefe, @email.
  • Fecha: Jueves 18 de noviembre de 2021.
  • Hora: A las 23:00h.
  • Lugar: Granada 10.
  • Organiza: Asociación EFE.