Noticias

EFE

Ciclo de Conferencias Científicas: Interacciones y comportamiento colect. en sist. de materia blanda
Lun, 23/05/2022 - 12:13
1

Ciclo de Conferencias Científicas: Interacciones y comportamiento colect. en sist. de materia blanda

El Ciclo de Conferencias Científicas de EventEX es un proyecto cuyo objetivo principal es fomentar la cultura científica de la comunidad universitaria y que los estudiantes universitarios puedan aprender y profundizar en ciertos temas relacionados con la titulación que estudian.

II Festival Solidario de la Facultad de Ciencias
Vie, 11/03/2022 - 10:43
1

II Festival Solidario de la Facultad de Ciencias

Al igual que ocurrió con el I Festival celebrado el año pasado, el objetivo de esta nueva campaña es recaudar fondos destinados a apoyar a cuatro asociaciones granadinas que están volcadas en ayudar a las personas más necesitadas y con un mayor riesgo de exclusión social: el Banco de Alimentos, Calor y Café, Cáritas Diocesana y Diálogo y Acción.

Barril de Física: Especial San Alberto
Mié, 10/11/2021 - 15:11
1

Barril de Física: Especial San Alberto

Con motivo de la festividad de San Alberto que celebrará nuestra facultad los próximos días 18 y 19 de noviembre, desde la Asociación de Estudiantes de Física y Electrónica (EFE) han visto la oportunidad de promover una actividad menos académica con la finalidad de poder conocernos entre nosotros en un ambiente mucho más distendido y alejado de las pizarras y los libros. Para celebrar dicha festividad de nuestra facultad, y aprovechando que el viernes 19 no hay clase, invitan a todos los estudiantes a asistir al barril de Física del jueves 18 de noviembre. Habrá música, juegos, retos y muchas cosas más, así que ven con ganas de pasarlo bien y conocer a tus compañeros de facultad en un ambiente mucho más festivo.

San Alberto 2021
Lun, 08/11/2021 - 18:15
1

San Alberto 2021

Con motivo de la celebración del patrón de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, San Alberto Magno, este 18 de noviembre vamos a organizar una serie de actividades que se detallan aquí.