Ciclo de Conferencias Científicas 2021

Mié, 03/11/2021 - 13:26
Ciclo de Conferencias Científicas 2021

El Ciclo de Conferencias Científicas de EventEX es un proyecto cuyo objetivo principal es fomentar la cultura científica de la comunidad universitaria y que los estudiantes universitarios puedan aprender y profundizar en ciertos temas relacionados con la titulación que estudian.

Paradojas e intuiciones equivocadas en estadística

• Ponente: Nuria Rico Castro. Profesora contratada doctora indefinida en el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada.
  • Fecha: Martes 16 de noviembre de 2021.
  • Hora: 17:00 h.

La física del vacío

• Ponente: Bert Janssen. Profesor titular del Departamento de Física Teórica y del Cosmos de la Universidad de Granada.
  • Fecha: Miércoles 17 de noviembre de 2021.
  • Hora: 18:00 h.
  • Más información: eventex.es/conferencias.

Bioinspired Magnetita Nanoparticles as Smart Drugs Nanocarriers and hyperthermia agents and other aplications

• Ponente: Concepción Jiménez López. Catedrática del Departamento de Microbiología de la Universidad de Granada. Coordinadora del Grado en Bioquímica. Coordinadora del Máster en Biotecnología.
  • Fecha: Miércoles 24 de noviembre de 2021.
  • Hora: 18:30 h.
  • Retransmisión: No.

¿Tenemos química?

• Ponente: Mariluz Cádiz Gurrea. Contratada de investigación posdoctoral del Departamento de Química Analítica de la Universidad de Granada.
  • Fecha: Jueves 25 de noviembre de 2021.
  • Hora: 18:00 h.
  • Lugar: Aula A06 de la Facultad de Ciencias.
  • Más información: eventex.es/conferencias.

La carrera investigadora: una odisea en el espacio y el tiempo

• Ponente: Francisco David Carmona López. Profesor titular del Departamento de Genética de la Universidad de Granada.
  • Fecha: Jueves 9 de diciembre de 2021.
  • Hora: 12:30 h.
  • Lugar: Aula A22 de la Facultad de Ciencias.
  • Más información: eventex.es/conferencias.

• Inscripción: No necesaria. Actividad gratuita y abierta hasta completar aforo de las aulas, y con retransmisión simultánea en eventex.es/youtube.
  • Más info: eventex.es/conferencias.
  • Contacto: Escribe a info@eventex.es o a través de Instagram en @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).
  • Colaboran: Asociación de Estudiantes de Física y Electrónica (EFE) | Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT) | Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.

Nuria Rico EventEX

Bert Janssen EventEX