¡Torneos de ping-pong y más!

Lun, 25/04/2022 - 16:24
¡Torneos de ping-pong y más!

¡Llegan los torneos de ping-pong y más!

¿En qué consiste?

El 13 (trece) de mayo se celebrarán torneos recreativos en la Facultad de Ciencias: torneo de ping-pong, torneo de «pares o nones» y torneo de «piedra, papel o tijera», a partir de las 12:00 (doce) horas del mediodía.

¿Qué puedo ganar? ¿Cuáles son los premios?

Cada torneo cuenta con tres premios: mochila, taza, bolígrafo y vale de 5€ (euros) para el primer lugar; mochila, taza y bolígrafo para el segundo lugar; y mochila y taza para el tercer lugar.

¿Cómo participo?

Debes rellenar el formulario cuyo link se adjunta a continuación, incluyendo tu nombre, tu correo institucional y en qué torneos deseas participar. El día del torneo debes llegar a las 11:30 al área de ping-pong (media hora antes de que empiece el torneo); los organizadores te indicaremos quién es tu oponente y en qué orden te toca. Después, si ganas el primer partido, pasarás a la siguiente ronda: nosotros te informaremos de tu nuevo oponente. Así, sucesivamente, hasta llegar a la final.

• Fecha de la actividad: 13 (trece) de mayo de 2022 a partir de las 11:30.
  • Lugar de la actividad: área de mesas de ping-pong en el ala de Química, Facultad de Ciencias.
  • Inscripción: En este enlace.
  • Coste: Gratuito.
  • Dirigido a: Estudiantes de la Universidad de Granada. Es necesario inscribirse con el correo institucional (terminado en ugr.es).
  • Organiza: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC) y Asociación de Estudiantes de Física y Electrónica (EFE).
Adjunto Tamaño
Bases de los Torneos 155.28 KB