BIR: Todo lo que necesitas saber sobre el Biólogo Interno Residente

Lun, 11/03/2024 - 19:52
11/03/2024
Cartel publicitario de la actividad con el título, las fechas, el lugar y unos biólogs en un laboratorio de fondo

¡Descubre el Mundo del BIR con EventEX y el CEEBI! 🧪🔬🏥

¡Hey, biólogos, bioquímicos y biotecnólogos en ciernes!

Sabemos que estáis a tope con el cuatrimestre, pero hoy queremos contaros algo que seguro os va a interesar, especialmente si estáis pensando en qué hacer después de la uni.

Nuestros amigos de EventEX y el CEEBI están organizando una charla que suena super chula. Se llama "BIR: Todo lo que necesitas saber sobre el Biólogo Interno Residente". ¿No tenéis ni idea de qué es eso del BIR? ¡Pues esta es la oportunidad perfecta para descubrirlo!

Apuntad en vuestra agenda: martes 12 de marzo a las 19:30 en el Aula G04 de la Facultad de Ciencias. Van a desvelarnos todos los secretos sobre el BIR, cómo es un día en la vida de estos profesionales, qué formación se necesita y las posibilidades de trabajo que ofrece esta carrera. Todo esto se desarrolla en el entorno hospitalario, y parece que hay muchas opciones en áreas como Microbiología, Inmunología, Análisis Clínicos o Bioquímica Clínica.

La verdad es que suena bastante emocionante, ¿verdad? Además, será una excelente oportunidad para hacer preguntas y despejar todas las dudas que podáis tener.

Así que, si estáis libres ese día, ¡os animamos a que os paséis! Podría ser una gran ocasión para descubrir una posible salida laboral que podría cambiar vuestra vida.

• Fecha: Martes 12 de marzo de 2024.
  • Hora: 19:30 h.
  • Lugar: Aula G04 de la Facultad de Ciencias (UGR).
  • Retransmisión: eventex.es/directo
  • Inscripción: No necesaria. Actividad abierta hasta completar aforo del aula y con retransmisión simultánea.
  • Coste: Gratuito.
  • Dirigida a: Estudiantes de Biología, Bioquímica y Biotecnología.
  • Más info: eventex.es/BIR
  • Contacto: Escribe a info@eventex.es o a través de Instagram en @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Event Experience Organization (EventEX) y Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI).
  • Colabora: Universidad de Granada.