Curso 2023/2024

Cartel publicitario de la actividad con el título y la fecha
Mar, 26/03/2024 - 11:40
19/03/2024

Paintball de AMAT

Disfruta de un deporte único y entretenido en una partida de paintball organizada por AMAT para el 6 de abril en «La Batalla de Lecrín» en Padul. Con salida en autobús (incluido en el precio) a las 11:00 horas desde Paseíllos Universitarios y regreso en torno a las 15:30.

Cartel publicitario de la actividad con el título, las fechas y el lugar
Jue, 07/03/2024 - 19:12

Ciclo de Charlas: De Hermite a Zernike

Las Charlas AMAT buscan acercar las matemáticas y la estadística a los estudiantes universitarios desde una óptica más informal que el estudio que se realiza en la carrera, una forma amena y entretenida de despertar interés sobre ciertos campos o aplicaciones de las mismas.

HazloComoUnaChica24
Lun, 26/02/2024 - 16:05

Hazlo como una chica: Jornada de mujeres en física

Evento organizado el 1 de marzo a las 12h por el Grupo de Estudiantes en Física GDeE-RSEF y la embajada en la UGR del Grupo especializado de Mujeres en Física GEMF-RSEF en el que contaremos con cuatro investigadoras que nos hablarán de sus trayectorias profesionales.

III CEEBI
Mié, 21/02/2024 - 15:42

III Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

El Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) surge de un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Granada con la idea de ofrecer una formación complementaria de una manera divertida y amena para todos aquellos estudiantes de carreras relacionadas con las biociencias, tales como biología, bioquímica, biotecnología y muchas otras.