¡No te pierdas el Tea Party!

Lun, 03/06/2024 - 23:28
Cartel resumen de la actividad
Cartel de la actividad

La Comisión de Actividades de la Delegación de Estudiantes de Facultad de Ciencias (DEFC), con motivo del fin del curso académico, organiza este viernes 07 de junio en el Jardín delantero de la Facultad de Ciencias la primera edición del «Tea Party», en el que puedes conseguir un café o té ¡gratis! Pásate desde las 17:30 hasta las 20:30 de la tarde y pídenos un café o un té.

¡Eso es todo!

Aprovecha y conoce más sobre la delegación, sus responsabilidades y qué hacemos. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

¡Te esperamos!

• Fecha: Viernes 7 de junio.
  • Hora: De 17:30 horas a 20:30 horas.
  • Lugar: Jardín delantero de la Facultad de Ciencias
  • Inscripción: No es necesaria ningún tipo de inscripción, la actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria.
  • Dirigida a: Toda la comunidad universitaria.
  • Contacto: Escribe a través de @email o del Instagram @defcUGR y te responderemos encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC).
  • Colaboran: Facultad de Ciencias, Universidad de Granada.
Adjunto Tamaño
Bases de la actividad 222.43 KB