Cursos para universitarios (octubre-diciembre 2023)

Mar, 03/10/2023 - 18:09
Cursos para universitarios (octubre-diciembre 2023)

EventEX publica su mayor edición de cursos hasta el momento. Más de 11 cursos formativos destinados principalmente a estudiantes universitarios de nuestra Facultad, subvencionados por la Universidad de Granada y avalados por profesores titulares de la universidad.

Período de matriculación: Puedes matricularte desde ya y hasta el 30 de noviembre de 2023.

Fechas de los cursos: Los cursos estarán disponibles para su realización desde el momento en el que te inscribas y hasta el 15 de diciembre de 2023.

Cursos disponibles:

• 🎯 Curso de Marketing para Científicos
  • 🌱 Curso de Agricultura Sostenible
  • 🥗 Curso de Nutrición Humana en las Etapas de la Vida
  • 📝 Curso de LaTeX
  • 🔬 Curso de Innovación técnica, calidad y gestión en el laboratorio
  • 🌟 Curso de Prevención de Riesgos en el Laboratorio
  • 📊 Curso de SPSS
  • 💻 Curso de R y R-Studio
  • 💹 Curso de Excel
  • 🍔 Curso de Manipulador de Alimentos (10 horas)
  • 🔥 Curso de Impresión 3D (curso semipresencial en Granada)

Información adicional:

• Todos los cursos incluyen un certificado de 25 horas, excepto uno que tiene una duración de 10 horas.
  • Los cursos se pueden completar a tu ritmo, sin horarios fijos, y completamente en línea (salvo el curso semipresencial que tendrá 1 única sesión presencial en Granada).

Para obtener más detalles sobre estos cursos y para inscribirte, visita la página web de EventEX: eventex.es/cursos.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con EventEX en @email.

• Fecha de la actividad: Del 2 de octubre al 15 de diviembre, pudiendo empezar y terminar cuando quieras.
  • Lugar: Online.
  • Inscripción: A través de eventex.es/cursos.
  • Fecha de inscripción: En cualquier momento hasta el 30 de noviembre.
  • Coste de inscripción: 14,90€ para estudiantes UGR.
  • Coste del certificado: Gratuito.
  • Dirigida a: Estudiantes de grado, máster y doctorado, así como profesionales del sector.
  • Más infoeventex.es/cursos.
  • Contacto: Escribe a través de @email, de WhatsApp al 644043261 o de su instagram @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX)
  • Colaboran: Universidad de Granada y Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT)