Cursos de verano 2023: EventEX abre inscripciones para sus cursos online de verano

Dom, 09/07/2023 - 17:54
Cursos de verano 2023

Se avecina una gran oportunidad para los ávidos de aprendizaje: la asociación EventEX ha anunciado la apertura de inscripciones para su edición de verano de cursos online. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y mejorar sus conocimientos en una variedad de campos, todo a su propio ritmo y ajustándose a sus necesidades. Puedes inscribirte en cualquier momento hasta el 15 de agosto.

EventEX es una organización que ha hecho de la inclusividad y accesibilidad en la educación su misión central. Con este nuevo ciclo de cursos online, se mantiene firme en su compromiso de brindar oportunidades de aprendizaje de calidad para todos.

Para esta edición de verano, EventEX ha preparado un rico catálogo de cursos que cubren una amplia gama de temas. Desde la manipulación segura de alimentos hasta la redacción de artículos científicos, los cursos disponibles este verano están diseñados para ser de interés para todos, independientemente de su nivel de experiencia.

Los cursos que se ofrecerán son:

• Curso de Excel: Domina esta herramienta imprescindible y mejora tus habilidades de análisis de datos y presentación de información.
  • Curso de Innovación Técnica, Calidad y Gestión en el Laboratorio: Aprende las mejores prácticas de gestión y los últimos avances en técnicas de laboratorio.
  • Curso de Redacción y Publicación de Artículos Científicos: Mejora tus habilidades de escritura y aprende a publicar tus hallazgos de investigación de manera efectiva.
  • Curso de Nutrición Humana en las Etapas de la Vida: Entiende cómo las necesidades nutricionales cambian a lo largo de la vida y cómo planificar una dieta saludable en cada etapa.
  • Curso de Agricultura Sostenible: Adquiere un conocimiento profundo de las técnicas agrícolas sostenibles y cómo aplicarlas en la práctica.
  • Curso de Herramientas para la Investigación Biológica: Descubre las herramientas modernas utilizadas en la investigación biológica y cómo utilizarlas de manera efectiva.
  • Curso de Prevención de Riesgos en el Laboratorio: Aprende a identificar y manejar los riesgos en el laboratorio para garantizar un ambiente de trabajo seguro.
  • Curso de Manipulador de Alimentos: Adquiere las habilidades y el conocimiento necesarios para manejar los alimentos de manera segura y eficiente.

Cada curso ha sido diseñado por expertos en su campo, garantizando una educación de alta calidad para todos los participantes. Sin importar si eres un profesional buscando mejorar tus habilidades o un estudiante entusiasmado por aprender, los cursos de EventEX están listos para ayudarte a dar el siguiente paso en tu camino de aprendizaje y de formación.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con el proceso de inscripción, el equipo de EventEX está listo y dispuesto a ayudar. Puedes contactarlos por correo electrónico (@email), WhatsApp (644043261) o a través de sus redes sociales (@EventEXgranada).

Para inscribirte en uno o más de estos emocionantes cursos, visita la página web de EventEX. Esta es una oportunidad excelente para adquirir nuevas habilidades, mejorar tu CV y abrirte camino hacia el éxito.

No pierdas esta oportunidad de aprender de la mano de los mejores. ¡Apúntate ya a los cursos de verano de EventEX!

• Fecha de la actividad: Del 1 de julio al 31 de agosto, pudiendo empezar y terminar cuando quieras.
  • Lugar: Online.
  • Inscripción: A través de eventex.es/cursos.
  • Fecha de inscripción: En cualquier momento hasta el 15 de agosto.
  • Coste de inscripción: 14,90€ para estudiantes UGR.
  • Coste del certificado: Gratuito.
  • Dirigida a: Estudiantes de grado, máster y doctorado, así como profesionales del sector.
  • Más info: eventex.es/cursos.
  • Contacto: Escribe a través de @email, de WhatsApp al 644043261 o de su instagram @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX)
  • Colaboran: Universidad de Granada