Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Lun, 05/02/2024 - 12:36
Foto en el Hall 2023

El 11 de febrero se celebra el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Desde la Universidad de Granada y la DEFC organizamos varias actividades para conmemorar esta fecha.

Fotografía con el Rector

Desde la Unidad de Cultura Científica del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, se celebra este día convocándonos para una fotografía con el Rector visibilizando la importante labor de las mujeres científicas en nuestra universidad.

Os invitamos a acompañarnos a este evento, saliendo desde el hall de la Facultad a las 10:30. Únete a este grupo de Telegram para mantenerte informado: t.me/+gG2pb9pkm981MTI0.

• Día: Jueves 8 de febrero
  • Lugar: Patio de los Mármoles - Hospital Real
  • Hora: 11:30 horas

Fotografía con Mujeres de la Facultad

Desde el Decanato, se nos llama a todas las mujeres del centro a reunirnos en el Hall para la realización de una fotografía conmemorativa, visibilizando el papel fundamental de la mujer en la ciencia y nuestra facultad.

• Día: Viernes 9 de febrero
  • Lugar: Hall - Facultad de Ciencias