Sesión Extraordinaria del Pleno de la DEFC del 22 de noviembre de 2021

Sáb, 20/11/2021 - 23:20
Sesión Extraordinaria del Pleno de la DEFC del 22 de noviembre de 2021

Se informa que el Sr. Delegado de la Facultad de Ciencias, D. Pepe Bescos Abeledo, ha convocado una sesión extraordinaria del Pleno de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el lunes 22 de noviembre de 2021 a las 09:00 horas, que se celebrará de forma presencial en el aula C02 de la Facultad de Ciencias, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 3 de noviembre de 2021;
  2. Informe del Delegado del Centro;
  3. Informe, si procede, de los Coordinadores de Área y el Vocal de Ciencias en la Delegación General de Estudiantes;
  4. Informe sobre la gestión de los grupos de Telegram por parte de los representantes de grupo;
  5. Elección, si procede, de los estudiantes propuestos para el grupo de discusión sobre igualdad, género y diversidad; (4 vacantes para chicos y 4 para chicas)
  6. Elección, si procede, de un miembro electo en la Delegación General de Estudiantes; (1 vacante)
  7. Ratificación, si procede, del Coordinador de Reforma del Reglamento nombrado por el Delegado de la Facultad de Ciencias;
  8. Elección, si procede, de miembros para cubrir las plazas vacantes en las Comisiones de Área:
    1. Comisión de Actividades;
    2. Comisión de Comunicación;
    3. Comisión de Extensión; (4 vacantes)
    4. Comisión de Garantías; (4 vacantes)
    5. Comisión de Reforma del Reglamento;  (3 vacantes para representantes de grupo)
  9. Asuntos de trámite y urgencia;
  10. Ruegos y preguntas.

Además, según indica el Reglamento de Régimen y Funcionamiento de la DEFC en su artículo 11.3, "Las reuniones del Pleno son públicas para toda la comunidad universitaria. El Delegado podrá autorizar la participación en el Pleno, con voz pero sin voto, de aquellos colectivos o estudiantes de la Facultad de Ciencias que lo soliciten". Por tanto, cualquier persona que quiera asistir podrá pedir invitación hasta una hora antes del comienzo del pleno a través de este formulario.