Protocolo de Actuación para los estudiantes que no puedan incorporarse a la docencia presencial

Jue, 08/04/2021 - 15:54
08/04/2021
Captura del documento.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad ha publicado un protocolo para los estudiantes que no puedan incorporarse a la docencia presencial que se reanuda a partir del lunes 12 de abril. Podrán solicitarlo los estudiantes que estén en cualquiera de los siguientes casos:

• Que no tengan piso en Granada y justifiquen una situación económica que les impida volver.
  • Tengan reconocida la vulnerabilidad o sean cuidadores.
  • Estén en el extranjero, o en su provincia de origen si es de SICUE.
  • Otras circunstancias excepcionales que valorará el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad.

Los profesores deberán adaptarles la docencia y las pruebas de evaluación continua a estos estudiantes para que puedan realizarlas de forma online.

El plazo para presentar las solicitudes es desde el viernes 9 de abril hasta el viernes 16 de abril.

Las solicitudes se pueden presentar a través de la sede electrónica añadiendo los documentos que acredite la circunstancias en las que se encuentra el estudiante.

Recordamos que esto no se aplica a los estudiantes que estén en contacto o sean positivos de COVID-19, que deberán notificarlo al Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la UGR mediante este formulario.