Reapertura de los Comedores Universitarios

Mié, 07/04/2021 - 21:13
07/04/2021
Comedor Universitario de Fuentenueva

El pasado 23 de marzo se publicó la resolución de la rectora sobre el desarrollo de la docencia y la evaluación a partir del 6 de abril, en la que se anunció la vuelta a la semipresencialidad a partir del lunes 12 de abril.

En la resolución también se anuncia la reapertura de los Comedores Universitarios con las limitaciones de aforo y las condiciones establecidas en los planes de actuación COVID-19.

Los menús diarios y las medidas de seguridad se publicarán próximamente en la web del Servicio de Comedores Universitarios.

Este servicio está abierto a toda la comunidad universitaria y para poder acceder al comedor es necesario llevar la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) y ofrece menús para consumir en el comedor (3,5 €) o para llevar, solicitándose previamente (4 €). Su horario es de 13:00 a 15:30.