Tardes de Juegos de Mesa (feb-jun 2024)

Lun, 19/02/2024 - 19:21
19/02/2024
Cartel publicitario de la actividad con el título, las fechas, el lugar y varios juegos de mesa de fondo

¡La espera ha terminado! Las emocionantes quedadas de Juegos de Mesa, organizadas por las asociaciones EventEX y AMAT, están a punto de comenzar. Si eres un amante de los juegos de mesa o simplemente buscas una forma divertida de pasar tus tardes de viernes, ¡esto es para ti!

Las asociaciones AMAT y EventEX vuelven para ofrecer un sinfín de tardes llenas de diversión y socialización a estudiantes universitarios y al público en general. Los asistentes tendréis acceso a una amplia variedad de más de 100 juegos de mesa cuidadosamente seleccionados. Además, podéis llevar vuestros propios juegos para compartir y disfrutar con el resto de asistentes.

• Fecha de inicio: Viernes 23 de febrero y casi todos los viernes a partir de aquí.
  • Horario: De 16:30 a 21:00. ¡Ven y vete cuando quieras dentro de ese horario!
  • Lugar: Aula D21 de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (campus Fuentenueva), Universidad de Granada.

Para mantenerte al tanto de las novedades de estas quedadas y para poder chatear con otros estudiantes aficionados a los juegos de mesa, únete al grupo de Telegram en eventex.es/grupojuegos. Allí encontrarás información sobre los juegos que se jugarán, fotos de partidas anteriores y la oportunidad de conocer a otros estudiantes que asistan.

No importa si eres un experto en juegos de mesa o si recién estás comenzando, el objetivo es que te sientas como en casa. Si tienes amigos que también adoran los juegos de mesa, llévatelos. Cuanta más gente, ¡más emocionante será!

¡Ya lo sabes! Marca los viernes en tu calendario, únete al grupo de Telegram en eventex.es/grupojuegos, y prepárate para algunos enfrentamientos épicos en las quedadas de Juegos de Mesa de los viernes por la tarde. ¡Estamos deseando verte allí!

• Fecha: Casi todos los viernes a partir del 23 de febrero.
  • Hora: De 16:30 a 21:00.
  • Lugar: Aula D21 de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (Campus Fuentenueva).
  • Inscripción: No es necesaria, la actividad es gratuita y abierta al público en general hasta completar el aforo del aula.
  • Dirigida a: Cualquier persona interesada, principalmente jóvenes de 18 a 35 años.
  • Más información: amatugr.es/juegos
  • Grupo de Telegram: eventex.es/grupojuegos.
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @amat.ugr y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organizan: Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT) y Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).
  • Colabora: Universidad de Granada.