Viaje a la Playa: dale la bienvenida al curso académico 2023-2024

Lun, 17/07/2023 - 08:00
Viaje a la Playa: dale la bienvenida al curso académico 2023-2024

¡La Asociación EventEX organiza una experiencia inolvidable en la playa para los estudiantes de la Universidad de Granada!

La Asociación EventEX, en colaboración la Universidad de Granada y las asociaciones AMAT y AEBI, ha organizado un emocionante viaje a la playa para marcar el inicio del curso académico 2023/2024. El evento está programado para el próximo sábado 9 de septiembre de 2023 y se espera que sea una excelente oportunidad para que los estudiantes se conozcan y se diviertan antes de comenzar el nuevo año académico.

La experiencia de un día incluye el transporte de ida y vuelta desde Granada capital hasta la playa de Salobreña. Además, a lo largo del día los participantes podrán disfrutar de un picoteo de patatas, dulces y otras delicias.

No sólo se garantiza el sol y la arena, sino que también habrá una variedad de juegos y actividades para mantener la diversión. Desde pelotas de voleibol hasta palas de playa, pasando por juegos de mesa como el totem o el popular UNO, los estudiantes no tendrán un momento aburrido.

El punto de encuentro será la puerta del Aulario de Derecho en Granada, con la salida programada para las 10:00 horas. Y el regreso a Granada está previsto para las 21:00 horas.

Este viaje está principalmente dirigido a los jóvenes de Granada y a los estudiantes universitarios. Sin embargo, la Asociación EventEX ha dejado claro que cualquier persona que desee disfrutar de un día inolvidable en la playa puede unirse a ellos. Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que es recomendable registrarse antes de que se agoten. La inscripción se puede hacer en la página web eventex.es/playa.

No pierdas esta fantástica oportunidad de disfrutar de un día en la playa, hacer nuevos amigos y crear recuerdos antes del inicio de un nuevo año académico. ¡Inscríbete a esta experiencia única organizada por la Asociación EventEX!

• Fecha: Sábado 9 de septiembre de 2023.
  • Hora: De 10:00h a 21:00h.
  • Lugar: Playa de Salobreña (salida en bus desde Granada capital).
  • Inscripción: A través de eventex.es/playa.
  • Coste: 5€ para estudiantes UGR
  • Dirigida a: Estudiantes de la Universidad de Granada, desde 1º de grado y hasta doctorado. También a jóvenes de Granada.
  • Más info: En eventex.es/playa.
  • Contacto: Escribe a través de @email, de WhatsApp al 644043261 o de su instagram @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX)
  • Colaboran: Universidad de Granada (UGR), Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT) y Asociación de Estudiantes de Biociencias (AEBI).